jueves, 8 de septiembre de 2016

Podcast #007 Septiembre 7 Charles Spurgeon Dia


DEVOCIONALES INSPIRADOS EN “DIA Y NOCHE DE CHARLES SPURGEON”
7 de Septiembre
Mar 2:4
"Y como no podían acercarse a él a causa de la multitud, descubrieron el techo de donde estaba, y haciendo una abertura, bajaron el lecho en que yacía el paralítico".

La fe está llena de invenciones. La casa estaba llena, la multitud bloqueó la puerta, pero la fe encontró la manera de llegar al Señor y colocar al paralítico delante de él.

Si no podemos conseguir llevar pecadores a los pies de Jesús por medio de los métodos ordinarios, entonces debemos usar métodos extraordinarios. Parece, según Lucas 5:19, que el tejado tuvo que ser removido, lo que provocaría que polvo y caída de material causara daño para los de abajo, pero cuando la situación es muy urgente no importa correr algunos riesgos y alterar algunas propiedades. Jesús estaba allí para sanar, y por lo tanto, lo que pasara, la fe arriesgaba todo por ese hombre paralítico que podría tener sus pecados perdonados.
¡Oh, hermanos, que tuviéramos una fe más valiente entre nosotros! ¿A caso no es posible, querido hermano, buscar esta mañana esa Fe para nosotros mismos y para nuestros compañeros de trabajo, y no tratar este día para llevar a cabo algún acto noble por el amor de las almas y la gloria del Señor?
El mundo está constantemente inventando; el ingenio es usado para todos los propósitos del deseo humano: ¿Que acaso la Fe no puede inventar también, y alcanzar por algunos medios nuevos a aquellos hombres y mujeres que yacen moribundos a nuestro alrededor? Fue la presencia de Jesús, que provocó el valor victorioso en los cuatro cargadores del paralítico: ¿No está Jehová entre nosotros ahora? ¿hemos visto su rostro esta mañana? ¿hemos sentido su poder curativo en nuestras propias almas? Si es así, entonces a través de la puerta, a través de la ventana, o a través del techo, permitamos, destruyendo todos los impedimentos, que la mano de obra lleve esas almas pobres a Jesús.
Todos los medios son buenos y decorosos cuando la Fe y el amor son realmente establecidos en ganar almas. Si el hambre de pan puede abrirse paso a través de muros de piedra, sin duda hambre de almas tampoco puede ser detenido en su esfuerzo.
Padre mío, inquiétanos a salir a la calle en búsqueda de tus afligidos, aquellos que son azotados con dolencia en su corazón por la gran cantidad de pecados que necesitan ser confesados y tú los puedas perdonar y sanar.

Que Dios los bendiga hermanos este día, y como escuchamos, hagamos algo extraordinario hoy, algo ingenioso, como aquellos hombres que quitaron el techo de una casa para llevar a un pobre hombre, paralitico y pecador ante la presencia de Jesús para alcanzar la sanación. Mar 2:4, hasta mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Disqus Shortname

Comments system