jueves, 1 de septiembre de 2016

Podcast #003 Agosto 31 Charles Spurgeon Dia




DEVOCIONALES INSPIRADOS EN “DIA Y NOCHE DE CHARLES SPURGEON”
31 de Agosto
Isa 51: 5
"En mi brazo ponen su esperanza."
En las temporadas de prueba, el cristiano no tiene nada en este mundo en lo que pueda confiar, y por lo tanto se ve obligado a rendirse ante su Dios. Cuando un barco se encuentra escorado, esto es, cuando se inclina hacia un extremo de tal manera que se está hundiendo, y no hay salvación humana en la que puedas soportarte, entonces debes confiar de manera sencilla y completamente en la providencia y cuidado de Dios.
¡Dichosa la tormenta que naufraga al hombre en una roca como esta! ¡O bendito huracán que conduce el alma a Dios y sólo a Dios! En ocasiones no llegamos a Dios debido a la multitud de nuestros amigos; pero cuando un hombre se ve pobre, abandonado, y es tan impotente que no tiene a quién recurrir, vuela en los brazos de su padre, quien lo recibe con gran felicidad. 
Cuando una persona está cargada de problemas tan apremiantes y tan peculiares, que no pueden ser contados a cualquiera, solo a Dios, entonces debe estar agradecido por ello; ya que aprenderá mas de su Señor en ese momento que en cualquier otro alejado de él. ¡Oh, creyente azotado por la tempestad, discierne que se trata de un problema de felicidad que te conduce a tu Padre! Y Ahora que tienes solamente a Dios para confiar, atiende el poner tu plena confianza en él.
No deshonres a tu Maestro y Señor por indignas dudas y temores; se fuerte en la fe, dando gloria a Dios. Muéstrale al mundo que tu Dios tiene un valor mayor a 10 mil mundos. Muéstrale a los hombres ricos lo rico que eres en tu pobreza cuando el Señor Dios es tu fortaleza. Muéstrale al hombre fuerte de lo fuerte que eres en tu debilidad, cuando debajo de ti están los brazos eternos. Este es el momento para las hazañas de fe y las valientes proezas. Sé fuerte y muy valiente, y el Señor tu Dios que construyo los cielos y la tierra, él se gloriara en tu debilidad, y se magnificara su poder en medio de tu aflicción. La grandeza de la expansión de los cielos se echaría a perder si el cielo se apoyara en una sola columna visible, y tu fe perdería su gloria si se apoyara en algo discernible por el ojo carnal.
Hermanos, que el Espíritu Santo les dé el descanso en Cristo Jesús, piedra angular y soporte de nuestra Fe.

Que Dios los bendiga este día poniendo nuestra esperanza en Dios solamente, Isaías 51:5 hasta mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Disqus Shortname

Comments system